Celebramos en familia ser Great Place To Work 2018

Fiel a nuestros principios como empresa, celebramos un logro muy importante este 2018: el Segundo Lugar Great Place to Work 2018 en la categoría Multinacionales de 500 – 5000 colaboradores.

Este logro que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando como hasta ahora, lo festejamos en familia. Gonzalo Vera, Director Territorial para la región Caribe, Vicente Molina y Director Territorial de Recursos Humanos, visitaron cada uno de los resorts en la Riviera Maya: Catalonia Royal Tulum, Catalonia Playa Maroma y Catalonia Riviera Maya & Yucatán Beach para anunciar y compartir este éxito a todos los colaboradores de cada hotel, contagiándoles la alegría y el entusiasmo que significa este reconocimiento. 

Como cada año, Great Place to Work entregó en la Ciudad de México el reconocimiento a 140 empresas que cumplieron a cabalidad, con los más altos estándares de calidad para certificarse como las Mejores Empresas para trabajar en México. Dentro de los primeros diez lugares, los resorts de Catalonia Hotels & Resorts México logramos  colocarnos como la segunda empresa con las mejores condiciones laborales a nivel nacional, gracias los beneficios y condiciones para sus colaboradores.

 

IMG_0454 IMG_1446

 

Entre la lista final, destacan empresas como American Express, Nike o Hilton a las que superamos con creces gracias a los excelentes resultados de las medidas y condiciones de satisfacción-bienestar para nuestros colaboradores. 

 

GPTW18222

 

En 2017 Catalonia destacó en el rubro de Líderes Más Confiables en la categoría de 500 a 5000 mil colaboradores. En aquel momento, nuestro Director Territorial Gonzalo Vera,  detaco en el primer lugar.

 

GPTW18

Catalonia Hotels & Resorts sumamos 9 años consecutivos en el ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México. Este 2018, el segundo lugar en  su categoría es nustra mejor posición obtenida para el consorcio que tres resorts All Inclusive en la Riviera Maya. En 2017, Catalonia Hotels & Resorts ocupó el puesto número 8 en México y ocupó el puesto 22 entre las mejores empresas para trabajar en América Latina.