Catalonia Hotels & Resorts fue galardonado con siete premios Magellan Awards 2017, otorgados por el referente más importante del mercado turístico del mundo, Travel Weekly.

Hay ganadores de todo el mundo y al obtener este reconocimiento, en Catalonia Hotels & Resorts nos convertimos en representantes de lo mejor de la Industria del Turismo a nivel mundial.

Los siete premios se distribuyeron en categorías muy distintas, reafirmando la importante labor que está realizando el equipo humano de Catalonia Hotels & Resorts en todos sus departamentos.

Los Directores Territoriales de México y República Dominicana en Catalonia Hotels & Resorts, Gonzalo Vera y Silvia Ortega respectivamente, coinciden en afirmar que “estamos muy orgullosos de haber recibido estos reconocimientos en aspectos tan dispares como el turismo de negocios, nuestra implicación con el medio ambiente, la gastronomía o el marketing audiovisual y social”. También comentan que “es un honor para la cadena recibir este tipo de premios por parte de una publicación como Travel Weekly, ya que es un referente en el sector de viajes por su gran cobertura informativa y su impecable profesionalidad”.

 

Catalonia Hotels & Resorts también recibió premios de parte de Travel Weekly en 2016.

 

Nuestros Ganadores

 

Hotel Catalonia Santo Domingo
Lugar: Santo Domingo, República Dominicana
Ganador de Premio Magellan Oro 2017
Categoría: Hospitalidad | Hotel de Negocios

 

Localizado justo frente al Malecón de la ciudad de Santo Domingo, Catalonia Santo Domingo es nuestro primer hotel ciudad en el Caribe. A solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y muy cerca de la zona histórica de la ciudad.

Es el principal hotel de negocios y conferencias de la ciudad. Cuenta con 1,150 metros cuadrados de áreas ideales para eventos, distribuidos en 10 salas, ubicadas en un mismo piso. Algunos de los salones ofrecen luz natural y vista al mar, equipados con servicios multifuncionales y la mejor tecnología.

El Hotel Catalonia Santo Domingo tiene 228 habitaciones, distribuidas en sus 21 pisos y tiene las mejores vistas del Mar Caribe. Además, todos nuestros huéspedes tienen acceso gratuito a la mejor conectividad a Internet WiFi en todo el hotel, amplias opciones de restaurantes, gimnasio, piscina, room service y sobre todo, el mejor servicio de nuestro personal.

¿Quieres conocer más sobre Catalonia Santo Domingo? 

 

CataloniaHotels_Gold_BusinessHotel2

 

Catalonia Hotels & Resorts
Ganador de Premio Magellan Oro 2017
Categoría Hospitalidad | Eco-Friendly Resort

  

En Catalonia Hotels & Resorts siempre nos hemos preocupado por el cuidado del medio ambiente que rodea nuestros resorts del Caribe, y por ello continuamente buscamos contribuir con diferentes acciones, involucrando a nuestros colaboradores y huéspedes.

Creamos el programa ecológico EcoCat, integrado por miembros del comité operativo y ejecutivo del hotel, responsables de mantener la política sostenible y garantizar su cumplimiento, así como gestionar eficazmente los recursos de la empresa y ser más competitivos y sostenibles a largo plazo.

Celebramos fechas ecológicas importantes como lo son: La Hora del Planeta, el Día de la Tierra, entre otros, donde recordamos a los huéspedes y colaboradores que el planeta y sus ecosistemas no sólo nos dan vida ahora, sino que también lo harán a generaciones futuras.

Realizamos acciones ecológicas en nuestros resorts de México y República Dominicana, ¿quieres saber más?

 

CataloniaHotels_Gold_EcoFriendly

 

Campaña Videos Promocionales – Don’t Just Book Us, Live Us
Catalonia Hotels & Resorts – México y República Dominicana
Ganador de Premio Magellan Oro 2017
Categoría: Hospitalidad | Mercadotecnia – Video Promocional

 

Nos preguntamos, ¿cómo comunicar lo que nos distingue como cadena hotelera, con objetividad y llegando a todos los turistas que buscan una opción de vacaciones en el Caribe? La respuesta fue fácil: mostrando al mundo entero lo que se vive día a día en nuestros resorts y lo que significa realmente la experiencia Catalonia.

Nuestra mayor fortaleza es lo que llamamos “La Familia Catalonia”, integrada por todos los que colaboramos en Catalonia Hotels & Resorts, añadiendo también todas las opiniones de nuestros huéspedes que año con año nos reconocen con su presencia.

Trabajamos en conjunto con una productora audiovisual que nos ayudó a traducir en imágenes la magia de hospedarse en uno de nuestros resorts de México y República Dominicana, lo cual dio como resultado esta camapaña que nombramos “Don’t Just Book Us, Live Us” y que muestra cada uno de los hermosos rincones de Catalonia Hotels & Resorts en el Caribe.

Para ver estos increíbles videos, da click aquí.  

 

CataloniaHotels_Gold_PromoVideo2

 

Instagram – Catalonia Hotels & Resorts
Ganador de Premio Magellan Plata 2017
Categoría: Redes Sociales

 

Catalonia Hotels & Resorts tiene siete resorts en el Caribe que año tras año se posicionan mejor en la preferencia de sus visitantes, asegurándoles unas vacaciones inolvidables.

Por esta razón, hemos reconocido la importancia de mostrar las mejores fotografías y videos de nuestros centros turísticos, difundiendo el maravilloso contexto en el que se encuentran nuestras propiedades, nuestra oferta gastronómica, habitaciones, actividades y en general todo lo que un huésped puede encontrar durante su estancia.

En 2013 lanzamos nuestra cuenta de Instagram y para el año 2015, con sólo 6.000 seguidores, Hosteltur.com nos posicionó en las 5 principales cuentas de Instagram de empresas hoteleras españolas con el mayor número de interacciones por publicación y el 1er lugar en porcentaje de compromiso.

Actualmente nuestra cuenta de Instagram cuenta con más de 28,000 seguidores, provenientes principalmente de Estados Unidos, República Dominicana, Chile y Argentina.

Conoce más sobre nuestras estrategias en Instagram

 

CataloniaHotels_Silver_Instagram

 

Terrace Tapas Restaurant & Lounge
Lugar: Catalonia Gran Dominicus | Bayahibe, República Dominicana
Ganador de Premio Magellan Plata 2017
Categoría: Hospitalidad | Diseño de Restaurante

 

Con el objetivo de ser una inspiración en restaurantes de playa, no sólo en el área de Bayahibe, sino en todo el territorio dominicano y teniendo en cuenta la ubicación, el diseño, el ambiente, la calidad del servicio y la gastronomía, damos vida a Terrace Tapas Restaurant & Lounge dentro del complejo Catalonia Gran Dominicus.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platillos en un ambiente alegre y relajado y con una maravillosa vista del Caribe Dominicano.

El menú ofrece particularidades en término de ingredientes, creatividad y sabor. Este espectacular restaurante tiene servicio de desayuno a la carta, snacks durante la comida y por la noche, se convierte en un exquisito lugar de Tapas Españolas.

Y tú, ¿ya lo conoces?

 

CataloniaHotels_Silver_Terrace2

 

Bloved Lounge & Restaurant
Lugar: Catalonia Riviera Maya | Riviera Maya, México
Ganador de Premio Magellan Plata 2017
Categoría: Hospitalidad | Diseño de Restaurante

 

El Restaurante más nuevo de Catalonia Riviera Maya, ideal para degustar platos exquisitos con el mejor ambiente y la atención privilegiada que nuestros huéspedes se merecen.

Bloved Lounge & Restaurant se encuentra en un segundo piso, por lo que permite disfrutar de la comida acompañado de maravillosas vistas del Caribe Mexicano a través de sus enormes ventanas.

Este restaurante se distingue y cambia la percepción tradicional de la comida, fusionando lo ancestral con lo moderno, lo saludable con lo exquisito, lo mejor de América y Europa. Es un concepto orgánico, gourmet que llegó para quedarse en el corazón de nuestros huéspedes Privileged.

¿Se te antojó? Conoce más aquí de Bloved Lounge & Restaurant.

 

CataloniaHotels_Silver_Bloved1

 

Pearl Beach Club
Lugar: Punta Cana, República Dominicana
Ganador de Premio Magellan Plata 2017
Categoría: Destinos | Playas

 

En 2015 Catalonia Hotels & Resorts creó Pearl Beach Club, una nueva experiencia en Punta Cana que ofrece modernas y elegantes instalaciones, diversión, playa, música, moda, relajación y por supuesto, la mejor cocina internacional.

Inspirado por la belleza única de las perlas y el misticismo que las rodea, Pearl Beach Club está designado a ser la Perla del Caribe, un club que lleva la típica fiesta de piscina a un nivel diferente y exclusivo.

Pearl Beach Club ofrece diferentes opciones de entretenimiento familiar cada semana, así como fiestas temáticas como la Fiesta de Espuma, Carnaval, Fiesta Brasileña, Domingo Flamingo, entre muchas otras, todas con el objetivo de divertir a nuestros visitantes.

Para saber más de Pearl Bech Club, da click aquí.

 

CataloniaHotels_Silver_PearlBeach

 

Uno de los datos más curiosos de estos premios recae en la estatuilla que reciben los galardonados, ya que está producida a medida por la misma empresa que produce los importantes premios cinematográficos y televisivos Oscar® y Emmy ®.

Si deseas conocer la lista completa de los ganadores de Oro y Plata de los Magellan Awards 2017, entra aquí. 

En Catalonia Hotels & Resorts estamos muy orgullosos de recibir estos premios y te invitamos a que nos visites y disfrutes de nuestros Resorts del Caribe.